Denia

Uno de los puertos base de Atlantik Charter en el Mediterráneo es Denia. Desde la Marina de Denia gestionamos nuestra flota de veleros con y sin patrón y organizamos muchas de nuestras rutas.
Denia es tradicional puerto de salida de muchas de las rutas y travesías desde la península hasta Baleares, especialmente a Ibiza y a Formentera.

Denia se sitúa a solo 60 millas náuticas –unos 110km– de la Isla de Ibiza, y especialmente en verano alquilar un velero es una de las mejores y más económicas opciones para viajar y alojarte en Ibiza, cuando es casi imposible encontrar dónde hospedarnos.

Tenemos algunas rutas organizadas:

Ruta: Denia – Ibiza ( Oeste y Sur ) – Formentera

El punto de partida de nuestra ruta será la encantadora ciudad de Denia, donde podremos arranchar el barco y llenar nuestra gambuza de viandas y víveres para degustar a lo largo de nuestra navegación en velero por el Mediterráneo hasta las islas de Ibiza y Formentera.

Esta ruta la enfocamos en la cara oeste y sur de Ibiza, además de la costa Oeste de Formentera. Es una ruta de desconexión orientada a playas y descanso en calas tranquilas y acogedoras. La navegación a vela será continiua pero más acotada en millas.

Ruta de una semana por la Costa Blanca

La ruta de la Costa Blanca, con partida desde el puerto de Denia, conjuga actividades gastronómicas con snorkel, algo de historia y, sobre todo, bonitas navegaciones de puerto en puerto.

Tenemos distintos pueblos para visitar y atracar en sus marinas, como son Jávea, Calpe, Moraira, Campomanes y Altea entre otros. También podremos disfrutar de los baños en diferentes calas como Cala Sardinera o la Cala de Portixol, junto a la Isla de Portixol donde se puede desembarcar. También podremos bucear y adentrarnos en cuevas desde el fondeadero del Pope (al sur de Cabo San Antonio).

También preparamos actividades de incentivos a empresas conjugando el ocio y naturaleza a bordo de un velero

Navegar tiene mucho de adaptación a las condiciones cambiantes y a veces inesperadas del mar. Es una metáfora sobre las relaciones, el trabajo en equipo y el liderazgo.

Con un objetivo en mente, los obstáculos de la navegación, y con la seguridad de que solo con el trabajo en equipo se consigue llegar a puerto, en Atlantik Charter os proponemos servicios de coaching y team building en velero, para empresas y grupos.

NUESTRA FLOTA EN DENIA

Disponemos de una variada flota de veleros de 12 a 15 metros de eslora que cubren todas las necesidades y gustos de quien navegue con nosotros.

Velero Sun Odyssey 51.9

Año : 2016
Motor: Yanmar 75 h.p.
Camarotes: 5 + salón convertible
Baños: 3
Confort : hélice de proa, agua caliente, neumática, motor fueraborda, ducha bañera, circuito 220 V conectado al pantalán
Electrónica: Piloto automático, GPS/plotter tri-data, radio VHF

Velero Sun Odyssey 43.9

Año : 2015
Motor: Yanmar 54 h.p.
Camarotes: 4 + salón convertible
Baños: 2
Confort : hélice de proa, agua caliente, neumática, motor fueraborda, ducha bañera, circuito 220 V conectado al pantalán
Electrónica: Piloto automático, GPS/plotter tri-data, radio VHF

SALIDAS

Las actividades estarán sujetas a las condiciones meteorológicas, el patrón siempre velará por la seguridad.