Ibiza

Este Verano tendremos dos veleros disponibles en el puerto de San Antonio de Portmany (Ibiza) para que nuestros clientes puedan disfrutar de unos días de vacaciones en la isla.

Tenemos preparadas varias salidas y rutas:

Day Charter

Salida de un solo día, en la que desde la base de San Antonio navegaremos hasta las Islas Bledas, a unas 4 millas, o bien fonderíamos en las playas de Comte hasta el atardecer. En ese momento regresaremos al puerto base, sin dejar de ver una bonita puesta de sol por detrás de la isla de Conejera.

Excursión de dos días

Desde el sur de Ibiza y navegando 3 millas accederemos a las transparentes y turquesas aguas de Formentera.
Illetas, el cabo de Barbería, Espalmador y otros bonitos rincones marineros pueden ser nuestros destinos. 2 o 3 días serán suficientes para navegar el litoral y disfrutar de las playas.

Una Semana

Si tu plan es de semana a bordo, la zona sur de Ibiza y Formentera pueden ser un buen itinerario. Llegar hasta el Parque Natural de las Salinas, atravesando la Isla de Es Vedrá.
Esta singladura está salpicada de maravillosos rincones y calas escondidas. Podemos fondear en la Playa de las Salinas para desembarcar con nuestro auxiliar o bien refugiarnos en Cala Porroig.

NUESTRA FLOTA EN IBIZA

Bavaria 46

Año: 2005 (recién reformado)
Eslora 14,4
Manga 4,35
Calado 1,8
Motor Volvo 75 cv

Dufour 365 Grand Large

Eslora 10,81
Manga 3,65
Calado 1,95
Superficie Vélica 62 m
Volvo 30 Hp
Molinete Ancla
Cubierta de Teka

Amica 44

Eslora 13,40
Manga 3,60
Calado 2,1

PDF CON INFORMACIÓN DE TARIFAS