Alquiler de veleros en Grecia y las Islas Griegas

EMPEZAMOS A NAVEGAR EN GRECIA

En 2018 vamos a comenzar a navegar en Grecia, inicialmente en las islas del Mar Jónico, tomando como base los puertos de Corfú y Palairos.

Disponemos de un aeropuerto internacional a solo 10 minutos en coche o en transporte público, en el que operan todas las compañía aéreas, incluidas Ryanair o Easyjet. Desde cualquier ciudad española podremos volar a la isla de Corfú y empezar a navegar en menos de tres horas.

Las islas del Jónico son diferentes a las del Egeo. Las mayores precipitaciones en la zona y las suaves temperaturas hacen que tengan más vegetación que sus hermanas del sur, y que el verde sea su color más habitual. Lo que no cambia es el encanto de sus pequeños puertos, las calas escondidas o las playas paradisíacas. La temperatura es bastante suave incluso en pleno verano.

Los vientos ligeros –habitualmente del noroeste de unos 5-6 nudos– permiten disfrutar de la vela también a aquellos navegantes más experimentados.

Hemos previsto varias formas de navegación:

Charter, velero con patrón

La navegación charter con patrón va a permitir navegar tranquilamente de la mano de un experto skipper que ha navegado infinidad de veces por el Mar Jónico. Esto te permitirá descubrir rincones únicos, disfrutar de los increíbles atardeceres de las islas Griegas o recordar tus conocimientos de navegación.

Con nuestro patrón disfrutarás de lo que la navegación a vela significa, con el continente a un paso, y vientos cambiantes entre islas se puede disfrutar de la navegación a vela.

Alquiler de barco sin patrón

El Jónico es un paraíso de calas solitarias, bahías de acantilados y playas de agua turquesa. Lo apacible de este mar lo convierte en una de las zonas de navegación más seguras del mundo. Sin embargo, hay mucho que hacer y que ver. Numerosos pueblos pintorescos y ciudades animadas se cruzarán en nuestra singladura. Por supuesto, con la libertad de un velero que puede llegar fácilmente a lugares que son completamente inaccesibles por carretera.

Todos nuestros barcos están disponibles para charter sin tripulación, es decir una navegación completamente independiente. Si eres un navegante experimentado y deseas la verdadera libertad para elegir dónde y cuándo navegar durante las vacaciones, puedes alquilar uno de nuestros veleros sin patrón en Atlantik Charter.

Flotilla

Navegar en flotilla es una de las formas más divertidas de introducirse en la navegación a vela. Navegarás con flotas casi siempre de menos de 10 barcos, lo que te permitirá conocer y socializar con otros amantes de la navegación a vela como tú.

NUESTRA FLOTA

Disponemos de una variada flota de veleros de 10 a 15 metros de eslora que cubren todas las necesidades y gustos de quien navegue con nosotros.

SALIDAS

Las salidas, que se realizan durante todo el año, son los domingos y por semanas completas.
El traslado hasta Corfú es por cuenta de los clientes.

Más Información

Descarga un archivo Excel con toda la información de nuestras embarcaciones en Grecia.
Descarga un archivo Excel con toda la información de nuestras tarifas en Grecia.