Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/41/d681475554/htdocs/atlantikcharter.com/wp-content/plugins/essential-grid_/includes/item-skin.class.php on line 1306
Alquiler de veleros Getxo, Bizkaia. Rutas por Bizkaia | Atlantik Charter

Bizkaia

Desde la marina del Puerto Deportivo de Getxo, Atlantik Charter prepara y gestiona las distintas rutas y actividades que realiza por el Cantábrico.

Es por eso que El Abra-Gexto combina perfectamente la modernidad y la tradición más marinera de la zona de la ría de Bilbao. En primer lugar destaca la singularidad de la Casa de los Náufragos y el Faro de Arriluze. La antigua estación de Salvamento de Náufragos es un singular edificio de 1920 que actualmente aloja a la Cruz Roja del Mar.

Situado a solo 14 Km del Aeropuerto Internacional de Bilbao, Getxo cuenta con unas excelentes comunicaciones que permiten que en dos horas un navegante, de cualquier punto de la península, esté a bordo de uno de nuestros veleros, surcando las bravas aguas del Cantábrico.

Hemos previsto varias rutas con Irrintzi Lau:

Excursiones de un día o medio dia a Castro Urdiales o a la Bahía de Plentzia.
Duración: 4 u 8 horas

Castro Urdiales

La playa de Brazomar, junto con el Solarium de Don Luis forman una pequeña bahía de aguas tranquilas. Primero la calidad de la arena y la disposición del Solarium de Don Luis hacen que esta playa sea las más concurrida y tradicional de este pueblo cántabro. Otra de las opciones es disponer de alguna de las boyas del Club Nautico de Castro Urdiales con el servicio de su auxiliar. Y por último pegarnos al muelle principal dando cabos a tierra. Tendremos que tener cuidado con la resaca del mar y proteger bien nuestro barco.

Plentzia

La bahía de Plentzia, situada a algo más de 5 millas al nordeste de Gexto, nos llevará una navegación de 2 horas. Cuenta con un amplio fondeadero en su bahía. Por otro lado también podemos fondear en Astondo protegidos por un pequeño muelle. Entre sus atractivos con las bodegas submarinas Crusoe Treasure. El puerto deportivo dentro de su ria es un buen lugar para perdernos. No obstante a él deberemos de acceder con nuestro auxiliar. Además este entorno ha sido actualmente uno de los escenarios de Juego de Tronos.

Para un plan de fin de semana podremos navegar dirección a Laredo o bien dirección a Bermeo

Bermeo

Navegación a vela en Bermeo

Puerto Bermeo

En Bermeo, el navegante quedará impresionado por el increíble mirador de San Juan Gaztelugatxe.
En primer lugar y por tierra acercarnos a la reserva de la Biosfera de Urdaibai. Allí nos encontraremos con su espectacular estuario, quedando al descubierto por las mareas. Además si disponemos del pantalan de cortesía atracar dentro del puerto es un privilegio. Desde ahí adentrarnos en esta bonita villa marinera. Descubrir y conocer cómo era antaño la pesca de la ballena.

Laredo

En Laredo la actividad pesquera y mercantil no ha parado desde el siglo X. Tanto el puerto pesquero como el deportivo se encuentran en el casco urbano de la ciudad, lo que la hace perfecta para ser visitada en una excursión en velero.

Está justo a medio camino entre Santander y Bilbao. Su puerto deportivo se caracteriza por la gran curva de su espigón, la cantidad y calidad de sus servicios y por estar integrado en el caso urbano y su cercanía a la playa de La Salvé y el paseo marítimo.

También preparamos actividades de incentivos a empresas conjugando el ocio y naturaleza a bordo de un velero

Navegar tiene mucho de adaptación a las condiciones cambiantes y a veces inesperadas del mar. Es una metáfora sobre las relaciones, el trabajo en equipo y el liderazgo.

Con un objetivo en mente, los obstáculos de la navegación, y con la seguridad de que solo con el trabajo en equipo se consigue llegar a puerto, en Atlantik Charter os proponemos servicios de coaching y team building en velero, para empresas y grupos.

NUESTRA FLOTA

Disponemos de una variada flota de veleros de 12 a 15 metros de eslora que cubren todas las necesidades y gustos de quien navegue con nosotros.

SALIDAS

Las actividades estarán sujetas a las condiciones meteorológicas, y es por ello que el patrón siempre velará por la seguridad de la tripulación y el barco.

Más Información

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?