Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/41/d681475554/htdocs/atlantikcharter.com/wp-content/plugins/essential-grid_/includes/item-skin.class.php on line 1306
Ruta en velero por la Costa Blanca desde Denia- AtlantikCharter.com

Costa Blanca: Ruta Semi-Unplugged

Costa Blanca en Velero

Costa Blanca Ruta Semi Unpluged

La ruta en velero por la Costa Blanca puede ser una buena ruta forma de hacer un bautismo de la vida a bordo. Embarcaremos el viernes sobre las 17:00 en nuestro velero en el puerto base de Denia. Esa misma tarde podremos realizar un pequeño check list de los elementos que tenemos que considerar para esta aventura, por ejemplo:

  • Comida, revisión de los elementos de a bordo ( navegación / seguridad ) check list de tanques etc … y primeros pasos como patrones de nuestro velero.

Dormiremos a bordo y estibaremos todos nuestros pertrechos tanto alimentos como equipaje en sus lugares adecuados. Al día siguiente sobre las 10:00 puede ser una bonita hora para zarpar y largar amarras. Empezaremos nuestro contacto con el mar e izaremos las velas con rumbo al sur, el puerto de Moraira o Jávea, según las condiciones. Tanto para una como otra opción un fondeo en Portixol puede ser una bonita experiencia y el baño asegurado.

El sol va cayendo por el horizonte y es hora de arribar a puerto, siendo Moraira la opción elegida. Amarramos en puerto y el contacto con tierra para contar nuestra experiencia está asegurado. Al día siguiente y en consenso con el patrón largaremos amarras y buscaremos un lugar de abrigo o fondeadero para bañarnos y hacer un poco de snorkel, la elección puede ser Cala Sardinera o al Sur de Cabo San Antonio, cualquiera de las 2 opciones será un acierto. Aprovecharemos para comer fondeados y mientras el resto de la tripulación ocupa su tiempo en lo que más le apetezca …. Llega la tarde noche y ponemos rumbo NW hacia el puerto de Denia donde llegaremos sobre las 19:00 para finalizar esta bonita aventura.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?