VACACIONES EN VELERO

Vacaciones en Velero

Digamos que las vacaciones en un velero es una sensación única de libertad y una experiencia que debiéramos de tener al menos una vez en la vida.

Siempre queremos y hablo en primera persona hacer que los que os embarcáis en esta aventura disfrutéis al máximo. Nosotros llevamos haciéndolo desde que éramos adolescentes y deseamos transmitirlo y compartirlo con todos los que leéis estas líneas.

Las vacaciones alquilando un velero por el Mediterráneo y las Islas de Ibiza y Formentera no tiene una ni dos ni tres ni cinco estrellas, tiene millones de ellas que podrás admirar y disfrutar cada noche a bordo. El velero será tu casa y tu hotel, será tu lugar de diversión, entretenimiento, relajación y será la experiencia que jamás quisieras haberte perdido.

Tendrás la posibilidad de navegar a vela y el patrón os enseñará los mínimos conceptos para manejar una embarcación a vela. Navegar a vela es un arte y por unos días podrás convertirte en un artista de día y un bohemio de noche.

Hemos narrado como es el barco y la sensación que puede producirte la navegación a vela, ahora queda descubrir el Mediterráneo, sus aguas, playas y calas de sus islas más exquisitas y acogedoras como Ibiza y Formentera.

En definitiva las vacaciones a bordo de un velero por las islas y el Mediterráneo consisten en, Navegar , descansar , bañarte en aguas turquesas, tomar el sol y si te gusta la diversión arribar a puerto será otra opción.

Os invitamos a que naveguéis virtualmente por el apartado de Rutas y accedáis a algunas de las calas que hemos elegido y propuesto para ti.

Rutas: Denia / Ibiza y Formentera

Las calas, las aguas cristalinas, el viento y la sensación de libertad harán de tus vacaciones en velero un recuerdo inolvidable

EL plan de a bordo:

Algunos nos levantaremos con los primeros rayos de sol y lo primero que podremos hacer es darnos un apetecible baño en las aguas tranquilas y cristalinas de la cala en la que estamos fondeados.

Desayunaremos abordo, dulces, tostada zumo y café. Arrancharemos el barco de tal forma que sobre las 11:00 podamos levar el ancla y pondremos rumbo a la siguiente cala para tomar un aperitivo/bañarnos/lectura…

Comeremos y tendremos un tiempo para disfrutar, ir a la playa, pasear o lo que más nos apetezca.

Sobre las 17:00 izaremos las velas si eolo es benevolente y pondremos rumbo a un buen tenedero (lugar para pasar la noche) si estamos en la costa oeste disfrutaremos de la puesta de sol mientras se van realizando los preparativos de la cena abordo.

La noche va entrando y será el momento de encender la luz de cubierta para disfrutar de esas “historias de abordo” que harán crear un ambiente pirata. ¡Deja la rutina atrás y embárcate con nosotros!

Vacaciones en Velero